martes, 27 de diciembre de 2011

UN DEBER DE TODOS HACER ACTIVIDAD FISICA, PARA CONSERVAR LA SALUD Y COMBATIR LA OBESIDAD

Es un deber por nuestros hijos, familiares conservar una buena salud. Tener buena salud, es tener felicidad con nosotros mismo y con los nuestros. Es por ello que para el año 2012, la actividad física debe estar entres las prioridades diaria. Con este cambio de actitud seremos más felices, nos sentiremos bien y seremos más productivos. Este cambio debe ser obligatorio, para todos nuestros seres queridos. La actividad física es la mejor inversión que se puede hacer para el bienestar colectivo y personal.

Debemos recordar que en la actualidad existe una epidemia, que esta acabando con nuestra humanidad, esta epidemia mortal se denomina "OBESIDAD". Y una de las causas a parte de los adelantos tecnológicos que llevan al sedentarismo al ser humano, es la falta de actividad física. Son estas las razones que de manera negativa están incidiendo de manera significantes, en nuestra salud.

Pero tenemos la solución en nuestras manos, y es sencilla. Todo consiste en hacer más actividad física: caminar, trotar, andar en bicicleta, jugar con pelotas, nadar, hacer ejercicios con pesas, etc. Realicemos todos una campaña por medio de nuestros facebook, twitter. Para fortalecer el hábito de hacer ejercicio como única manera de prevenir enfermedades y fortalecer nuestra salud.

2012 el inicio de una población mas activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario